top of page

Tech Team

Public·5 members

El Pecado De Chumico


La pobre doña Matilde, con el torso estirado sobre el balcón trataba de adivinar si los liberales se habían llevado la carne o si Pastor había sucumbido a algún pecado de la carne. Secretamente, a doña Matilde esa expresión de pecados de la carne siempre le había parecido pecaminosa per se.




el pecado de chumico


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2tSu8M&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3qCzgkjSvJH01i1ywL4FYW



Hace unos días accidentalmente se rompió un recipiente de vidrio que era una ornamenta donde estaban limones de plástico, el golpe fue tan fuerte que el objeto de cristal se rompió en mil pedazos haciéndose añicosEste incidente me trajo a la mente que nuestra vida es como de cristal, en muchas ocasiones se rompe en mil pedazos.Los objetos de cristal se rompen por accidente, descuido o por voluntad propia ,nuestra vida queda destrozada después de un accidente , o cuando descuidamos nuestro comportamiento cayendo en errores que nos conducen el pecado y nos hundimos, o bien cuando nosotros mismos destrozamos nuestra vida por nuestra propia voluntad , cayendo en errores, no preparándose para el futuro no cuidando nuestro dinero mucho menos nuestras finanzasy nuestras familias que se pierden y se convierten en familias desfuncionales, eso es desobediencia o en placeres mundanos que nos llevan a la perdición , alcohol , drogas,sexo,adulterio y un sin fin de perdiciones.


Los que destrozan su vida por placer son como un hombre que en su desesperación rompen el cristal donde se refleja su rostro de un puñetazo sin importar hacerse daño .Cuando el cristal se hace añicos es imposible recuperarlo y eso ocurre con nuestra vida cuando se rompe . ya no puede ser igual .Para recuperar el cristal el único remedio es obtener uno nuevo , nuestra vida cuando se rompe la mejor manera de arreglarla es una vida nueva y aquí está la pregunta que hizo Nicodemo al Maestro . , Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? La enseñanza de Jesús es hay que nacer de agua y Espíritu , en las aguas cuando te bautizas y en el Espíritu cuando Dios te bautiza con su Santo Espíritu , y esto ocurre sólo cuando realmente crees en las palabras del maestro que termina diciendo : Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Para recuperar una vida que en la opinión de muchos ya no tienen remedio , tienes que arrepentirte de tus pecados abrir tu corazón y recibirle como el único Sanador y Salvador de nuestras vidas y esos añicos se convirtieran en una nueva vida como nuevo espejo que refleja la paz del Espíritu y muchos dirán yo quisiera tener La Paz de esta persona .. 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page